lunes, 25 de octubre de 2010

Vuelan al cielo (8)

No puedo enteder razones , ni explicaciones ni nada de lo que me digan , muchos pueden decir es el destino , las cosas pasan por algo , pero ¿ y de què me sirve ? , muchas veces dije lo mismo todo para por algo pero ùltimamente me cuestiono todo , aveces no se en que creer ni en que pensar , de que sirve luchar por tus sueños si muchas veces en un abrir & cerrar de ojo se va a la mierda. Me parece injustamente la vida & cada dìa me parece màs injusta, muchas veces el destino no exite sino que personas crean el destino de otras, la imprudencia de unos la vida de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagina (:

Imagina (:

Amigos (as) !

Un (a) Amigo (a) nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.